Calidad: El desempeño e idoneidad de nuestros profesionales quienes haciendo uso de la tecnología de punta y con un enfoque de pertinencia en las funciones, buscan siempre el bienestar y la óptima atención de nuestros usuarios.
Eficiencia: El Logro de los objetivos institucionales con el aprovechamiento óptimo de los recursos.
Honestidad: Hacer un uso adecuado y transparente de los recursos de la institución de manera pertinente para trazar el cumplimiento de las políticas organizacionales.
Lealtad: Cumplir a cabalidad con los principios rectores de la institución
Oportunidad: Poner a disposición de la comunidad toda nuestra capacidad resolutiva, de manera oportuna en el momento que estos lo requieran.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
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Calidad en los servicios
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Trabajo en equipo
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Compromiso y lealtad institucional
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El usuario el componente más importante del Hospital
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Eficiente manejo de los recursos
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Compromiso social y saludable
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Integridad y mejoramiento continuo de los procesos
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Servicio con Valor Agregado
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Atención Humanizada
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Desarrollo Sostenible