Quienes Somos

“Somos una Empresa Social del Estado con categoría especial de Entidad pública descentralizada del orden Municipal, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa. Ofrecemos atención integral en salud de nivel I y II de complejidad”.

El Hospital San Vicente de Paúl E.S.E. a través del mejoramiento continuo mantiene la calidad de los servicios para la satisfacción permanente del usuario aplicando los principios de equidad, justicia y universalidad. La ética y la humanización regirán las relaciones con la comunidad y con las demás entidades relacionadas con la institución.

Los servicios prestados se facturan de acuerdo a lo establecido en los contratos, convenios o de acuerdo a los mecanismos que halla definido el Estado para este fin, Los recursos se administran con criterios de eficiencia, eficacia y efectividad y los resultados económicos serán orientados al mejoramiento de la empresa en función del cumplimiento y fortalecimiento de su capacidad resolutiva y buscarán incrementar la cobertura del servicio optimizando los recursos para el crecimiento global.

Se busca continuamente la capacitación, desarrollo y reconocimiento de nuestro talento humano para que sea participativo, creativo e innovador apoyándonos en el recurso tecnológico más adecuado.

En resumen, buscamos ofrecer servicios de salud de alta calidad técnico- científica para garantizar el bienestar mental y orgánico de toda nuestra comunidad Palmirana y su área de influencia.

Anuncios